domingo, 23 de agosto de 2009

TO BE BY YOUR SIDE

No sé cómo hacer para que me crezcan alas... quiero salir volando, me da igual dónde...quiero huir...como si fuera un nómada del viento , hasta que encuentre mi lugar en este planeta. Me conformaría con las de la gaviota Patiamarilla, como las que veo cada día pasar cerca de casa.
Gaviota patiamarilla


TO BE BY YOUR SIDE, de la B.S.O. del film " NÓMADAS DEL VIENTO"(Jacques Perrin , 2001).Interpretada por el controvertido NICK CAVE ( Warracknabeal, Australia, 1957).


A medio camino entre Leonard Cohen y Tom Waits,se abre paso en la música a golpes de guitarra eléctrica. De estética bohemia y urbana , pero tambien espiritual y humana.



ACROSS THE OCEANS ACROSS THE SEAS.

OVER FORESTS OF BLACKENED TREES.

THROUG VALLEYS SO STILL WE DARE

NOT BREATHE , TO BE BY YOUR SIDE.



Nota: hace tiempo que tengo la imagen de la gaviota archivada y no se de donde la copie. Si alguien la reconoce, me lohaga saber y yo la quitaré...


Feliz semana a todos.

16 comentarios:

  1. Hola Martina,
    Qe bien volver a leerte. No conocía la canción y me ha gustado mucho. Yo a veces también tengo ganas de volar alto pero que muy alto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marci querida, me alegro mucho que tengas en tus manos ya el bolsito y que lo puedas lucir. Que preciosa canción has publicado, la verdad que no conocía al compositor y me dió ganas de saber más. Sería tan bonito si pudieramos volar, por suerte a veces lo podemos hacer con nuestra imaginación y en nuestros sueños. Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la cancion!

    Yo tb tengo ganas de volar a veces ..

    No creo que a nadie le importe que uses su foto de la gaviota, no?

    Piper esta hecho un personaje, me rio mucho con el, ahora lleva una temporada q me voy a caminar y se viene conmigo persiguiendome, adelantandome y haciendo monerias para llamar la atencion ... y le ha dado tb por colarse en mi cuarto y dormir en la cama (de dia) ... en fin, se lo perdono todo pq es mi bebe,jaja.

    Q susto lo del tuyo,menos mal q le recuperaste ... ays!

    Pues yo acabe la saga crepusculo, los 4, el ultimo ya es demasiado fantasioso, tenia ganas de acabarlo ya ...
    Y el de Nuria Roca está guay, muy real ... si te lo lees ya me dirás.

    Un beso guapa, y animo con los preparativos post verano!

    Muaks desde la isla de al lado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Martina!

    Esta misma tarde he pensado no sé si editar la entrada de Volando libre para poner una imagen de una gaviota o de un ave... pero al final no lo he hecho... Veo que la que has elegido es mil veces más bonita... y la canción preciosa... Tengo que ver la peli... esta tampoco la he visto...

    Las imágenes del vídeo son espectaculares... ¿Sabes? El primer día de clase desde hace un par de años, les cuento la Enseñanza de los gansos... a partir de ahora cuando la cuente me acordaré de ti...

    http://carpediemdeando.carpediemdeando.blogspot.es/1211409960/

    Un beso muy grande y gracias por compartir todo lo que sabes y sientes con nosotr@s

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nick Cave!

    Tengo The Boatman's Call hace mil y cada tanto lo escucho. Para mí el tipo es un poeta.

    ResponderEliminar
  6. No sé cómo hacer para que me crezcan alas... quiero salir volando, me da igual dónde...quiero huir...como si fuera un nómada del viento , hasta que encuentre mi lugar en este planeta. Me conformaría con las de la gaviota Patiamarilla, como las que veo cada día pasar cerca de casa.

    estas palabras me han conmovido .. de quien son?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que lindo lo que me cuentas del bolso. Me ha pasado también que cuando llevo uno de mis bolsos hay chicas que me paran por la calle para preguntar donde lo compré y he vendido varios de esa manera. Ahora estoy pensando en nuevos diseños, ya te mantendré al tanto. Ya veo que han pasado unas preciosas vacaciones. Por aquí ha empezado el calor, hoy que es feriado patrio me he ido con mi niña al parque. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, si no me equivoco, para rodar la película, hicieron que el piloto del ultraligero, se hiciera pasar por la "madre" de los gansos desde que nacieron, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! A veces es necesario ser gaviota. La foto es preciosa...y la música también.

    Me alegro muchísimo que el libro te haya cautivado...No es igual, pero similar, en cuanto a que habla de libros...¿has leido 84 Charing Cross Road de Helene Hanff??Bueno, ya me dirás.
    Por cierto, qué te han parecido los personajes de la isla?? A mí también me apetece mucho ir allí y visitar la isla...aunque me encantaría visitar a todos y cada uno de los personajes. Seguirán allí??
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Siiii yo debería ir en enero para la feria del diseño...pero este año he pensado q no...q hace demasiado frío y q en otoño debe estar preciosa... De todas formas hará muchísimo frío...hahaha!

    Las sandalias son si no recuerdo mal de H&M...bsitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  11. runaway seagull, runaway!

    J´adore Nick Cave!

    Saludos Marci.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marci!

    Te he contestado en mi Blog, gracias por pasarte.

    Yo hacía ya un tiempecillo que no me pasaba por el tuyo, y lo que me he encontrado me ha encantado. Supongo que todos, en algún momento, sentimos la necesidad de encontrar nuestro sitio en el mundo, de volar como un pájaro sobre el mar, libres.
    No he visto la película de la que hablas, creo que ni siquiera la había oído nombrar.. Pero tiene muy buena pinta, me la apunto.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que todos en algún momento nos sentimos un poco así, con ganas de escapar, de volar.

    Sau2

    ResponderEliminar
  14. hola! he regresado
    lo puedes checar..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué paz me ha dado leer esta entrada hoy...
    La película me encantó en su momento, y siempre que puedo la recomiendo a todo el mundo!
    Y Nick Cave me encanta...

    Pero aparte d e esto, tu blog me transmite paz,

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar,
    hago ya la maleta,
    y pongo rumbo al Mediterráneo...:)

    Un besazo

    ResponderEliminar