jueves, 26 de marzo de 2009

LES JOURS TRISTES

Es el título de una canción de YANN TIERSEN perteneciente a la banda sonora de la película AMELIE , pero tambien es como me siento estos días...Quizás descanse un tiempo del blog, quizás no, iré viendo(tengo dos premios que compartir con vosotros, así que no puedo tardar)

Cuando está triste , YANN TIERSEN se refugia en la isla francesa de OUESSANT situada en el noroeste, en Bretaña , para mí uno de los lugares más mágicos que conozco( y que presume de tener el faro mas potente del mundo ,el de CRÉAC´H), junto con otra isla también de Francia, ILE DE RÉ ( lo siento pero no tengo circunflejo). En este video, se le puede ver recorriendola con su moto). ¿ Vosotros teneis algún sitio especial donde vais cuando estais tristones?.



20 comentarios:

  1. Yo, en invierno, a pasear por la playa ... y en verano ... a la sombra de algun arbol de por casa ...

    No estés triste, y no nos dejes!!

    Un besito y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  2. Que mas quisiera que refugiarme en una isla y desaparecer por un tiempo. Es lo mejor que me podría pasar en este momento.
    El vidéo me dió mas ganas de que eso suceda.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No son de ahora ... son de mi archivo de fotos ... Pero son de esta epoca hace un año o asi ...
    Un beso ... ¿todo bien?

    ResponderEliminar
  5. Por favor...no te vayas demasiado tiempo!!Me encanta el lugar a donde sueles marcharte...Tiene que ser una maravilla.

    Yo me voy al lago Como, a la Toscana (al norte de Italia), también a Inglaterra (donde vivió Jane Austen o las Brontë), a Canadá a la Isla del Principe Eduardo...a los Pirineos, a Ribadesella,...depende del momento, circunstancias...pero sí puedo decir que no me veo en una isla paradisiaca...y no sé por qué.

    Música estupenda y maravillosa. Has visto al película "Goodbye Lennin" la música también es de él.
    Besos y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Piper,estoy mejo,veremos...

    Archi, recuperate pronto, un abrazo.

    María, cuantos sitios encantadores!Conozco todos menos la isla del principe Eduardo he leido algo sobre ella pero ya me contarás!Precisamente ahora mismo estamos buscando en internet vuelo a Londres , no se yo si con la crisis va a poder ser...
    Si vas a mi perfil veras que Goodbay Lenin es una de mis películas favoritas!Berlin la tengo como asignatura pendiente, no hemos ido nunca.

    ResponderEliminar
  7. te dejo un abrazo muy fuerte..
    lindo espacio..

    ResponderEliminar
  8. Hola Allek!gracias por pasarte!Creo que mi espacio es muy mediocre, sinceramente, pero me alegro que te guste,aun asi,espero mejorar con el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Marci, yo soy muy amante de la música y me gustó mucho Yann Tiersen y confieso que es primera vez que le escucho, debe ser por lo lejos que estamos, vivo en chile y al parecer aca no es muy conocido,pero si me gusta este tipo de musica, y cuando estoy triste duermo y duermo y ahora ando un poco como tú media decaida ¿será el clima?.
    bueno como decia un sabio de la luna jajajaj despues del invierno viene la primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Uhmm yo tb ehh! Q tengo 35! jeje, pero es una peli q me gusta siempre ... da igual la edad, jeje.

    Miraré lo de las actualizaciones, gracias por avisarme guapa!!

    un besito desde la isla vecina.

    ResponderEliminar
  12. No te puedes ir, porque yo acabo de conocerte y no me vas a dejar en la puerta de tu casa, esperando, ¿no?

    Yo, cuando estoy tristona, voy fundamentalmente dentro de mi... hago un viaje al centro de mí misma... pero me gusta mucho, la visión del mar y su sonido...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Marci, mucho ánimo todas pasamos malas épocas, que te voy a contar, yo tengo que vivir con mis problemas de huesos toda la vida, pero como dice el refrán" lo que no te mata te hace mas fuerte" toma nota, y que pase pronto mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Alegría, gracias. A mí me da miedo a veces ver lo que hay dentro de mí...Puede que allí resida el problema.

    Cheche, tambien gracias por pasar y por estas palabras.Yo lo que no quiero es perder la ilusión ,eso sí me mata.Besos.

    Piper,Seisito! pensé que ya había contestado!

    Seisito,te deje información sobre Yann en tu blog.
    Piper, yo me pasaré cada vez que pueda,será lomejor ya que no nos podemos fiar de blogger.

    ResponderEliminar
  15. ... pues entonces, Marci, lo que hay que hacer es sacarlo y que no vuelva a entrar, ¿no? Lo mejor para todo esto es, encontrar la manera, el lugar para sacarlo... lo que se queda dentro, nos daña... Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bretaña es un país maravilloso, lleno de misterio, encanto y paisajes con ecos legendarios. Me parece fascinante. En cuanto a tu pregunta... cuando estoy triste no voy a ningún lado. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Ya te contaré por mail mañana si tengo un ratito ... q mi prota del blog y yo tenemos muchas similitudes.

    Muaks espero que todo bien!!

    ResponderEliminar
  18. Hola?? Estas por ahí?? Muchos besiños guapa!! Creo que por aquí tenemos ganas de seguir leyéndote...pero con paz y libertad...cuando encuentres el momento y la ocasión.

    ResponderEliminar
  19. Actualicé con cosas muy ricas!

    Mira verás!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, Marci:

    Espero que esos días tristes hayan dado paso a días mucho más alegres y que estés mejor.

    Quisiera darte las gracias porque leyendo tu post me has hecho recordar que tengo pendiente un viaje para ver La Rochelle, l'île de Noirmoutier y Ouessant. Y gracias a ti, apunto también Île de Ré :) ¿Has estado allí? ¿Me recomiendas algún sitio más?

    Me encanta Yann Tiersen (en carpediemdeando hablé de la banda sonora de Amélie y destaqué los temas que más me gustan).

    No suelo ir a ningún sitio específico (geográficamente hablando) cuando estoy triste pero sí que suelo recurrir a personas y eso hace que, petit à petit, vuelva a estar mejor.

    Me gustaría saber dónde vives... y donde naciste... Yo soy de Zaragoza y vivo en Zaragoza.

    Un beso!!

    ResponderEliminar