viernes, 13 de marzo de 2009

Madre e hija





Este fin de semana me lo tomaré con tranquilidad , tareas domésticas de lo más prosaicas así lo quieren...
El pasado , fue especial para mí ya que mi niña y yo tuvimos tiempo para estar las dos solas y no paramos.
Hablamos mucho, paseamos de nuevo por el mar, esta vez haciendo equilibrios sobre las algas! hicimos algunos recados como ir a comprar adornos de Pascua ( ! es la primera vez que lo hacemos!) a una de la múltiples tiendas alemanas que hay en la isla , cocinamos crepes...
Hasta tuvimos tiempo de ir al cine ! Slumdog Millonaire ( preciosa) y Gran Torino ( un poco al estilo Eastwood pero me gustó verla , la verdad es que lloramos como magdalenas!).
Buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. Tengo un premio para ti en mi blog, espero que te guste...
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pasar un fin de semana asi, con cosas simples, conversaciones, salidas, y mucho, mucho afecto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡HOla Marci!! Quien pudiera estar pasear por el mar ahora mismo, con los días tan fabulosos que está haciendo.

    Me gusta Clint, ahora, en su madurez. Cuando era más jovencita lo tenía un poquito de odio porque mi padre ponía sus pelis y me parecían un tostón, pero desde que vi "Sin perdón" o "Los puentes de Madison", por ejemplo, me gustó y veo sus pelis. Estoy deseando ver su última película.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marci. Yo tambien estoy junto al mar, en Javea, y me doy unos paseos maravillosos.
    A mi tambien me ha gustado "Slumdog Milllionaire" y "Gran Torino", las he visto hace una semana. ¿Has visto "El lector"? Yo la vi hace un par de días y me pareció muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Marci, que maravilla!! Me ha gustado mucho la tienda, te iba a preguntar que con lo ordenada que estaba era de aquí?? Pero por lo que dices, es alemana.
    El Gran Torino...no me llama mucho la atención, pero seguro que es buena.

    Es precioso lo que cuentas, acerca de esos paseos con tu hija, las conversaciones y especialmente hacer cosas cotidianas...que son las más bellas, porque en ocasiones, no somos conscientes de lo felices que somos haciéndolas!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Q buen plan!!

    Yo este finde tb lo he tenido bastante distinto ... poco marujeo en casa, ha venido mi chico dos dias y medio y los hemos exprimido a tope ... comidas ... paseos, incluso el se bañó ayer en el mar ...

    Ahora ya le he dejado en el aeropuerto asi q me voy a poner al dia internautamente hablando, jeje, y en casa a poner un poquito de orden ...

    Un besazo!

    Gran Torino la veré luego ... a ver que tal!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar de fin de semana y me encuentro con este premio y todos estos comentarios de gente maravillosa... de verdad que no se que decir! cada semana digo que esta será la última entrada en el blog, me falta tiempo, me faltan medios ( sigo con mi viejo centrino), pero creo que vale la pena seguir!
    Gracias de corazón, Miss, ahora paso por tu blog.

    Laura,se nota que tu tambien eres una persona muy amorosa ,basta ver el cariño con el que presenta las entradas en tu blog.

    Hanna , yo pienso lo mismo,dede que se ha hecho "mayor " parece que ha dejado de ser tan bruto!

    Fuensanta, el mar es vida, no crees? No he visto "el lector" porque mi hijo pequeño nos hace ver todas las películas relacionadas con la II G.Mundial(esta ahora con esto...)y como se que va sobre este tema esperare a que salga en DVD y la compraremos. Ya te contaré!

    María,supongo que no queda feo si te digo que tienda es: " Müller". Aqui no está muy bien visto que los que no somos alemanes compremos en sus tiendas pero yo voy poco y además me da igual,pienso que debemos apoyarnos todos, no crees? En Navidad ponen cosas muy nórdicas que a mí me encantan!
    Y la película,no es de mi estilo tampoco, pero la verdad que es diferente, no es lo que me imaginaba, es lo que dice Hannah, las últimas películas de este señor son diferentes,es verdad!

    Piper, paciencia!es duro esto de la distancia, yo lo he vivido pero tambien aprovechas mas los momentos en que estais juntos.Lo dicho, preparate para llorar!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marci ... si, ya llevamos 2 años asi y por ahora,va bien. Hay momentos mas duros, otros menos, otros geniales, pero bueno, lo llevo bien!

    Oye, yo ya tengo casa aqui, es el, que tiene proyecto de comprar una aunque sea para alquilar en verano, etc ...

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni idea de cuando la estrenan, aqui a Ibiza a saber cuando llegará ...

    Menos mal que siempre nos quedará esta pagina en internet en la q suelo ver pelis de estreno en buena calidad:

    www.cinetube.es

    Q gracioso Ros, mi Piper duerme igual, jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Acabo de descubrirte porque le has hablado a Alegría de Wim Mertens y me he pasado a visitar "tu casa". Me han gustado varias cosas y eso que sólo he leído unas poquitas entradas:

    En primer lugar, me encanta la foto que tienes de la película Amélie como reclamo.

    Me ha gustado leer en una de tus entradas: CARPE DIEM y me ha parecido curioso ya que yo me he inventado una palabra: carpediemdeando y la he utilizado para dar nombre a mi blog.

    Me gustan muchísimo las imágenes que ilustran las entradas así como las cosas que cuentas.

    Por todo esto, quisiera darte la enhorabuena e invitarte a que (si te apetece y tienes tiempo) te pases por carpediemdeando (http://carpediemdeando.blogspot.es).

    Un beso,

    Noemí.

    PD: A mí Slumdog Millionaire y Gran Torino me gustaron mucho también ;)

    ResponderEliminar