martes, 3 de febrero de 2009

JANE GOODALL VERSUS WALKIRIA

Hoy os iba a hablar de la película que fuimos a ver el domingo , WALKIRIA de TOM CRUISE. Lo haré en otra ocasión , (muy pronto ) ya que acabo de ver una foto que me ha inspirado a ir por otros derroteros.

He pasado por uno de mis blog favoritos : el de karina, que para
mí ,destaca por la gran sensibilidad que logra transmitir desde su estética y su temática variada y, donde he visto en su post de ayer ,2 de febrero, una foto sacada del famoso blog de GARANCE DORE de una bella mujer en el esplendor de su madurez la cual me ha recordado a JANE GOODALL






Como muchos ya sabreis , es una famosa primatóloga que ha dedicado su vida a defender a los CHIMPANCES . En 1977 funda el INSTITUTO PARA LA DEFENSA de la RESERVA DE GOMBE en TANZANIA ( http://janegoodall.es/).


Su hijo,nacido en 1967 , y sus nietos siguen viviendo allí , mientras ella se dedica a dar conferencias por todo el planeta.



¡Toda una mujer para admirar ! Yo de mayor quiero ser como ella!!!

9 comentarios:

  1. Que apasionante la vida de esta mujer!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí es una mujer increible! Me encanta ver sus documentales!
    Y qué guapísima es!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer!! Es increible su vida... Hace ya años que la vi por primera vez en un documental de la dos y quise saber más de ella. Simplemente es una mujer con presencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Piper, sabes que hace unos 20 años que no voy a Ibiza! creo que de este año no pasa!

    Ana, sabes que vino a Palma hace unos meses a dar una conferencia(concretamente a la fundación " La Caixa ") y yo no me enteré !

    María, con lo bien que escribes no has podido encontrar mejor palabra:Presencia.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste la presentación, mi cuñado, que es un santo, jejeje. No se porque da problemas al dejar comentarios :(

    B*

    ResponderEliminar
  6. sí es cierto, yo la ví también en el blog de kharina y se parece.... y el sábado también fuí a ver Valkiria...ya nos comentarás si te gustó o no.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. El mio al reves!

    Se pasa el dia fuera, yo vivo en el campo y tiene hasta una caseta para dormir (antes tenia un perro) pero el muy listo a las 2 o las 3 de la mañana, se pone detrás de la puerta y ... miauuuuu miauuuuuu miauuuu pq quiere estar dentro conmigo ...

    Pero antes de dejarle pasar la noche dentro tengo que buscar piedras de la playa para poner en los maceteros pq el señorito no veas la "pasión" que tiene por mis plantas de interior ...

    ¿Algun truco en ese sentido? jaja

    Un beso, buen finde, por aqui llueve a mares :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este post sobre Jane Goodall! es un icon de proteccion de los animales en Africa y del trabajo maravilloso que se logra cuando se cree en lo que se hace!

    ResponderEliminar
  9. Sister ,mi marido hace paginas web y no quiere ayudarme en nada, tengo el blog hecho unos zorros! es que dice que si no, no aprendo.

    Rosama, ya he puesto comentario sobre Walkiria, ¿coincidimos?.

    Piper, te comento en tu blog que esto de los bichitos es muy largo.

    Laura, me alegro de que tambien pienses como yo.
    Vino a mi ciudad y no me enteré..el disgusto fue mayúsculo!

    ResponderEliminar