viernes, 27 de febrero de 2009

THALASSA




Aprovechando que hoy no hay clase en el instituto, nos vamos a pasar unos días al MAR .Si hace buen tiempo , daremos largos paseos por la orilla , bajaremos a comprar el pan en bicicleta , buscaremos piedrecillas de Santa Lucía en la arena...
Aunque por estas latitudes( 39º) el tiempo no pinta muy bien. Parece que va a llover otra vez , como el martes , cuando la lluvia me regaló esta maravilla a través de mi ventana.
Buen fin de semana!
















5 comentarios:

  1. Que paseis buen finde!!

    El mio tb será campestre, playero (para dar algun paseo si hace bueno) y tranquilito.

    Por aqui hace buen dia, muy frio, eso si ... aunque dicen q se estropea.

    No se si te gusta la musica en la lengua de las islas, pero hay un cd, versionando canciones ibicencas de siempre .. q me encanta.

    Te paso el enlace de una cancion, a ver si te gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=HIiBPbzWpTE

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. no nos digais esas cosas a las del centro, que no vemos la playa...Aissssssss. Pasárlo bien...

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas...bajar al mar...qué pasada!! Disfruta de esos paisajes tan maravillosos que te rodean.
    Ah!! Una peli: Slumdog Millonari, no sé si la has visto...está muy bien.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Piper,has visto, hoy ya vuelve a llover!!!

    Rosama, parece todo muy bonito pero es muy caro salir de la isla.Hubo incluso un tiempo que viajabamos mucho a Suiza y Alemania ya que era muy barato con Easy jet desde Palma( nos salía unos 20 e. por persona) al contrario que salir a Madrid y Barcelona, que era el triple o cuatriple de caro.

    Maria, no la he visto aun!Estoy en esta época en que tengo que aprender a hacer muchas cosas sola, y si no me acompañan al cine no me animo( mi marido no la quiere ver), pero seguro que me decido, ya te contaré...

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan amable Martina, da placer haberte conocido en la "blogsphere"! Lindas fotos del arco iris

    ResponderEliminar