martes, 28 de julio de 2009

BUTTERFLY

Alegria y Carpediem , dos personas muy especiales , de los blogs " En penumbra" ( http://emociones-imprecisas.blogspot.com/) y " Carpediemdeando" (http://carpediemdeando.blogspot.com/) respectivamente, me han concedido este premio: BUTTERFLY. Ya sabeis que me cuesta publicarlos, soy demasiado tímida, pero al final siempre lo hago... Os lo agradezco.


Alegría me lo concedio así: " Marci, porque está muy cerca mía.Porque a pesar de su prudencia , su timidez y su poco tiempo , esta muy cerca mía..."

Carpediem dice: Mi mallorquina Martina... porque Vivo en espiral es todo lo que un blog debe tener y porque me unen muchos puntos en común con la persona que está detrás de él. Porque es una gran mujer, porque me encanta su manera de educar a sus dos soles (N. y G.) y porque deja un halo de cariño, sabiduría y ternura cada vez que pasa por el carpe... Un beso muy fuerte y muchísimas gracias por todo.

Me vais a permitir que me salte las reglas del premio una vez más...creo que todos los blogs que visito lo merecen , y lo digo de corazon ya que no os visitaria si no fuera cierto , jejej... pero se que algunos de ellos no recogen los premios, por eso mismo, por timidez , por prudencia... y no quiero poner a nadie en un compromiso... Aprovecho para agradeceros a todas-os vuestra compañía, vuestros comentarios tan cariñosos y amables siempre, que hacen que siga aquí todavía a pesar de llevar el viento en contra.

Sin embargo, quisiera entregarle el premio en especial al primer blog que visité y en el que me atreví a dejar mi primer comentario: " A world in a pan " ( http://aworldinapan.blogspot.com/) . Laura me entregó tambien mi primer premio , así que hago yo hoy lo mismo ya que tengo la oportunidad.

Y ya que estamos en plan generoso, voy a contestar el meme al que me nominó Alegría y a la que prometí que lo respondería. Ahi va... te aviso que donde me convenga, me saldré por la tangente, jejejj.

1. ¿ Tienes un diario? NO

2. ¿ Crees en el amor? SI, pero no sólo necesariamente hacia la pareja .

3.¿ Sabes cocinar? SI, y cocinaba antes mejor que ahora , ya que mi marido es de buen comer .Desde que se ha convertido en una obligación diaria y por partida doble( a mediodía y por la noche) no me sale tan bien. Realmente lo que me molesta es limpiar despues de cocinar. Para mí, la cocina es una pieza esencial en la casa, donde paso mucho tiempo, donde disfruto de la compañía de los míos mientras cocino. Aqui os pongo una foto de la cocina de mi antigua casa... cuando la vendimos me supo muy mal tener que dejarla, era muy especial. Ahora tengo otra cocina distinta pero tambien muy familiar y más práctica!!

4.¿ Te quieres casar? Estoy casada . Pero ambos ( mi marido y yo) coincidimos en que hoy, no nos hubiera hecho ninguna falta, ya que lo hicimos más por presiones familiares que por nosotros.

5.¿ Te gustan las tormentas?Siiiiiiii. Son momentos mágicos, lo digo totalmente es serio.

6. ¿ Podrías comer un gusano? Si tuviera necesidad me lo comería.

7. ¿ te consideras pija?No.

8. ¿ Perdonarías una infidelidad?Puede que sí.Tendría que pasar por ello primero...

9. ¿ Aprendiste a andar en bicicleta?De muy niña además, ya que mi padre era ciclista profesional de joven y fue lo primero que quiso que aprendiera. Ir en bici me sigue gustando mucho, sobre todo salir a pasear en familia, cosa que hace tiempo que no hacemos!!!( por si alguien lo lee!)

10. ¿ te has quedado dormida en público?No

11. ¿ te atreves a cantar en un karaoke?Ni en un karaoke ni en ningun sitio , no sé cantar...

12. ¿Podrias ser vegetariana?Siiiiiii.

13. ¿ te has pasado una noche bailando sin parar?No.

14. ¿ Has perdido alguna vez tus llaves?Alguna vez , no , varias, pero luego las he encontrado.

15.¿ eres de los que les gusta la Coca- Cola?No me gusta ,es demasiado dulce y no quita la sed.

16. ¿ Tienes carné de conducir?Si. Si no lo tuviera, estaría perdida, no podria vivir dónde vivo.Y me gusta conducir, es un momento de intimidad en el que puedo pensar y escuchar la música que me gusta( cuando voy sola).

17. ¿Te gustaría saber el día de tu muerte????? No digo que no categoricamente. Pensandolo con calma, puede que aprovechara mejor el tiempo.

18. ¿ Has subido a algun helicóptero?No, de hecho me da pánico volar, pero viviendo en una isla,no me queda mas remedio que subir a los aviones. Y he tenido que coger muchos por necesidad...

19. ¿ Podrías matar a alguien?Si hicieran daño a alguno de mis hijos...no se lo que sería capaz de hacer.Los humanos somos tan imprevisibles...siempre ,que no se puede responder a esta pregunta ni con un sí ni con un no.

20. ¿ aprendiste a nadar?Si.Mi medio natural es el agua, tanto en invierno como en verano.

21. ¿ te gustaría tener un pecho más grande?No. Para mí es un problema tener demasiado pecho, me limita mi vida diaria...

22. ¿ Roncas? Creo que no!

23. ¿ Lloraste con Titanic?No .

24. ¿ te has emborrachado alguna vez?Si

25.¿ Olvidaste el cumpleaños de algún ser querido?No, querido, no.

26. ¿ Te has quedado en blanco en un examen?Sí, y habiendo estudiado.A mí me ocurre .Y con mi fecha de nacimiento me ocurrió una vez en la consulta de un médico, no me acordaba.

27. ¿ Has viajado en barco?Que remedio viviendo en una isla. Además, antes trabajaba en algo relacionado con los barcos, así que...

28. ¿ Has dado o recibido una patada en los huevos??????NO.

29. ¿ Te han robado la cartera? Si,un día de Sant Jordi, hace seis años y no pudimos comprar los libros.

30. ¿ has pasado alguna noche en un calabozo?NO.

31. ¿ te has desmayado alguna vez?NO.

32. ¿ Te fuiste sin pagar de algún bar o restaurante?Una vez y porque llamamos unas veinte veces para que nos cobraran y se hacian los locos... y estabámos en un pais extranjero!

33. ¿ has escrito cartas de amor?NO.

34. ¿ Pagarías por sexo?NO.

35. ¿ Morirías por amor?Por amor a un hombre, no...

Tengo que nominar, pero prefiero que si a alguna-o os apetece , lo hagais ... sin necesidad de nombraros a todos.





9 comentarios:

  1. Bravo Marci, bravo por los premios.
    Admiro mucho como te pusiste a bloguear, asi, con creatividad y teson, porque te inspiro ver uno - que me alegro haya sido el mio.
    Te cuento que estuve en Normandia este fin de semana pasado y cuando pasamos cerca de Omaha Beach, pues pense en ti; fue el "post" de mi estadia en Normandia, alla por noviembre, creo, que hizo que empezara nuestra amistad bloguera.
    Marci, gracias por el award, ya voy a conestar manana, para no hacerlo rapido y mal!
    Carinos de bloguera!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Martina!!

    Me ha encantado conocerte un poco más gracias al meme... :) yo lo hice y lo publiqué en el carpe el mismo día en que volví de las vacaciones... Te dejo el enlace para que veas mis respuestas...

    http://carpediemdeando.blogspot.com/2009/07/meme.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahoraa ya te conozco un poco más. Cada día me gusta más tu blog
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa, ahora te leo y por supuesto que hago el memeeeeeeeeeee, jejeje.

    Q faena lo de los robos ... están las islas minadas de ladronzuelos, y esperate al invierno, con la crisis que hay ...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer las respuesta de estos memes, es como si nos desnudáramos un poco más ¿no?.

    Tu antigua cocina es un sueño que todavía no he hecho realidad, pero siempre he querido tener algo similar a eso. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ahora, lo he visto. Me encanta tu cocina, no me extraña que te diera pena dejarla... Dejas una parte de ti, en cada casa...

    Con respecto a lo de los olvidos, yo, que no lo suelo ser, resulta que me ha pasado varias veces, que cuando me preguntan mi edad, en vez de quitarme (que es lo que hace casi todo el mundo) me pongo un año, jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Te mereces todos los premios del mundo...pasar por tu blog es una delicia.

    Por cierto, y cambiando de tema...¿Has visto Deliciosa Marta? Tienes una cocina preciosa!!
    ¿Has comenzado ya el libro de La Sociedad Literaria? Ya me contarás...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!
    El meme muy interesante...así te conocemos un poquito más.
    Besos

    ResponderEliminar